MASCARILLA FACIAL DE LIMPIEZA PROFUNDA CON CARBÓN DE MARY KAY

Quienes me siguen en redes sociales, saben que les he hablado hasta el cansancio de la Mascarilla Facial de Limpieza Profunda de Mary Kay. Llevo usándola desde su lanzamiento a principios de 2017 y cada día me enamoro más de su consistencia, aroma natural y fresco a menta, pero sobre todo de sus resultados. Cada que la utilizo, mi piel se siente suave y se ve súper limpia, al grado de que me he animado a salir a la calle sin maquillaje. Durante mi más reciente viaje a Colorado y a Kansas, donde el calor alcanza temperaturas de 42ºF, me sentí súper cómoda.

Mi #rosácea en todo su esplendor. No obstante, se me ve bastante controlada y sobre todo se me ve una piel limpia. Esta…

Posted by El Diario de Candy on Wednesday, August 2, 2017

Los halagos no se hicieron esperar cuando postée esta imagen en mi Fan Page. Todas las bombonas que me siguen desde hace tiempo notaron el cambio y me felicitaron por mi piel tan mejorada. Desde luego, no sólo le debo este milagro a la Mascarilla de Carbón, sino también a la disciplina que he tenido en cuanto a mi rutina facial. Es imperativo seguir todos y cada uno de los pasos en la mañana y en la noche para lograr óptimos resultados.

Y me encantó poderme aplicar la mascarilla en este lugar paradisíaco que es Hot Sulphur Springs, donde hay varias albercas de aguas termales que ayudan a tener una piel más bonita, huesos y nervios más saludables. Incluso, se puede beber para fortalecer el calcio de los dientes pero eso sí ya no se me antojó ew!.
La Mascarilla Facial de Limpieza Profunda de Mary Kay me encanta porque la podemos usar quienes tenemos piel sensible, o en este caso, rosácea. No irrita ni lastima para nada la piel. Y miren que ya he probado mascarillas similares de carbón de otras marcas, incluso la más costosa y créanme que nada que ver. Yo soy una persona a la que le gusta investigar a fondo y probar durante mucho tiempo un producto para evaluar su desempeño y su calidad.
No opino a la ligera y mucho menos es mi intención menospreciar ningún producto. Simplemente les expongo a detalle las características de cada uno y ustedes toman la decisión final. Chequen este video comparativo para que vean de qué les hablo. Y de paso, denle Like a mi Fan Page ya que como pueden ver, ¡está buenísimo el chisme!.

Bombonas ya se los digo, mi piel habla por sí misma y la verdad estoy feliz de la vida con mi rutina de limpieza de Mary Kay. Si tú al igual que yo te deprimes porque te da pena salir a la calle sin maquillaje porque tu piel luce irritada y con brotes. Date la oportunidad de probar la Mascarilla Facial de Limpieza Profunda. Si no tienes consultora Mary Kay, la puedes adquirir dando click aquí y cualquier duda que tengas pregúntame aquí en el blog, en Facebook o en Twitter. Besos bombonas, Candy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *