About Me

El Diario de Candy

BACKGROUND

Comencé a bloguear en el 2006 sin saber que esto llegaría a ser un movimiento e incluso una profesión. No obstante, lo hacía para complementar mi trabajo como periodista en medios impresos.

Soy Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación. En el 2015, me especialicé en RR.PP., Visual Merchandising y Estilismo por la Universidad Complutense de Madrid en conjunto con la revista ELLE.

MIS LOGROS COMO BLOGGER Y COMUNICÓLOGA

Fui de las primeras Community Managers en mi país. Inicié el primer Facebook y Twitter para una marca de lujo en México: MaxMara. Fui Gerente de Medios en Televisa Networks, Webmaster de Canal de las Estrellas Europa y Coordinadora Editorial de la filial en España.

Soy la única bloguera de moda y belleza en el mundo que se ha hecho acreedora al Galardón Gold Elite que otorga la Global Quality Foundation en dos ocasiones en reconocimiento a mi trayectoria y aportación a la comunidad.

RECIBE MI GUÍA PARA EL CUIDADO DE LA ROSÁCEA

Únete a la comunidad de bombonas vía correo electrónico y recibe mi guía práctica para el cuidado de la piel con rosácea totalmente gratis así como mis mejores tips semanales.

RECIBE MIS TIPS SOBRE ROSÁCEA Y CUIDADO DE LA PIEL EN TU CORREO