FLAWLESS FINISHING TOUCH REVIEW I DERMAPLANNING

¡Levante la mano quien piense que rasurarse la cara para las mujeres era o es una cosa de locos! Yo era una de esas personitas. A mis 43 años, es la primera vez que me animo a probar con esta técnica porque además del temor a que me creciera más grueso el vello, también estaba el miedo a lastimarme la piel del rostro, especialmente por mi rosácea. No sé si recuerden a Azalia de Big Brother. Cuando la vi rasurarse en pleno reality dije: ¡esta mujer está loquita! (foto big brother) Ya ven que de por sí tenía una personalidad muy polémica. De esto hace ya 16 años y miren el cutis tan bello que conserva a la fecha.

Me he cansado de ver videos en youtube con chicas rasurándose el rostro con navajas especiales que no tienen el filo de un rastrillo para hombres -se les conoce como perfiladores- pero que para mi gusto, pueden irritar demasiado la piel del rostro y básicamente esa era la razón por la cual me resistía a probar esta técnica a la cual se le conoce como Dermaplanning y que las japonesas practican desde hace muchos años. Quería estar segura de qué herramienta utilizar antes de lanzarme como el borras a experimentar con el dermaplanning.

Un día, estaba viendo la tv con mi esposo en Colorado y vimos un comercial en donde anunciaban un gadget llamado Flawless Finishing Touch y cuyas promesas son:

    • No necesitas esperar a que el vello crezca para su uso diario
    • Al instante y sin dolor, sin quemaduras o irritación
    • Confiable para todo tipo y tono de piel
    • Suave y seguro al tacto
    • Aprobado por dermatólogos
    • Es hipoalergénico
    • El cabezal está cubierto en oro de 18 kilates
    • El vello no deseado no crecerá más grueso
    • Incluye batería recargable en el caso del que venden para México pero esto aumenta su precio más de 2 veces.

De inmediato me brillaron los ojitos bombonas y ni tarda ni perezosa se lo pedí a mi esposito. En esa ocasión no lo compramos porque seguía teniendo dudas con respecto al dolor hasta que vi el tutorial de Nena en el que afirma que no duele para nada y ahora que por fin lo probé, ya no lo podré dejar. ¡Fue amor a primera vista! Y es cierto, no duele ni se siente nada de hecho, es como una ligera vibración y el dispositivo se entibia mientras lo pasas por tu rostro.

Ahora, hablemos de las ventajas de realizarse un dermaplanning:

-Es equivalente a una microdermoabrasión leve.

-Puede ayudar con la desaparición de cicatrices de acné porque esta acelerando el proceso de regeneración de la piel al igual que con un peeling por ejemplo. Entonces, si tú no te animas a realizarte un peeling puedes optar por realizarte un dermaplanning con este dispositivo.

PROS QUE LE ENCONTRÉ:

-Sí retira el vello tanto del rostro como de zonas delicadas alrededor del pezón, imágenes que no mostraré en cámara bombonas por cuestiones de pudors, o vello que sale en medio de los pechos o alrededor del ombligo. No lo recomiendo para retirarse el vello de otras zonas ya que podemos desgastar el cabezal con mayor rapidez y provocar que nos irrite.

-No duele

-Noté que extrae los puntos blancos que no salen con la exfoliación química o con la exfoliación física porque están demasiado incrustados.

-Deja el cutis suave, con apariencia de porcelana, con líneas de expresión suavizadas, lo que ayudará a que el maquillaje luzca mucho más natural y con acabado homogéneo.

-Potencializa la función de los productos para cerrar los poros y primers funcionen de manera óptima. ¡Por fin verás resultados bombona!. Tomen nota que mi producto favorito en el mundo mundial para cerrar los poros abiertos es la Loción Minimizadora de Poros Timewise Mary Kay y la pueden adquirir en mi tienda en línea, o con su consultora si ya cuentan con una. Y además, les dejará la piel sedosa y súper hidratada. ¡Amo este suero con todo mi ser!

CONTRAS QUE LE ENCONTRÉ:

¡NINGUNO!

FAKE NEWS

"El vello facial crecerá más grueso si te lo remueves". Toma nota porque seguramente te vas a topar con un sinfín de artículos o videos en los que te van a asustar afirmando que si practicas esta técnica, te va a salir barba de hombre.

¡Nada más falso que eso bombonas! Ya que lo estamos retirando por encima de la raíz y es un procedimiento que está avalado por la Asociación Norteamericana de Cirujanos Plásticos en USA. Esta es la organización especializada en cirugía plástica más grande del mundo. #BombonasUnidasContraLasFakeNews

fake news

PUNTOS A CONSIDERAR PARA ROSÁCEA Y EN GENERAL:

-Suave con la piel sensible y rosácea aunque hay que espaciar su uso 1 o 2 veces por semana poque sí noté un poco de irritación.

-Si se van a realizar un peeling físico o químico que sea al día siguiente de haberse realizado la depilación del vello.

-Hay que protegerse del sol aunque esto es algo que siempre les aconsejo. Para nosotros es vital hacerlo para mantener la rosácea controlada.

Dónde comprar el Flawless:

Ulta: http://shopstyle.it/l/EFE1
Walgreens: http://shopstyle.it/l/EFE9
Cabezales Ulta: http://shopstyle.it/l/EFEC
Amazon tienda oficial Flawless: https://goo.gl/ZjjHwW
Evine de $40 a $30 usd: https://www.evine.com/Product/001-899
Flawless.mx (casi $1,000 pesos, no recomiendo lo compren ahí pero les dejo el dato para que comparen precios): http://www.flawless.mx/

*Este video no está patrocinado ni la marca me envió el producto. Mi esposo me lo compró. Mis opiniones son 100% honestas y basadas en mi experiencia y resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *