LEVI’S TAILOR SHOP PERSONALIZA TUS PRENDAS

Esta tarde, anduvimos en Sears Plaza Satélite para conocer la nueva Levi’s Store y el Tailor Shop, el cual estará en este punto de venta los días 13,14 y 15 de abril y los días 19, 20 y 21 de abril. ¿De qué va eso del Tailor Shop? Se trata de un mini taller ambulante en donde podrás personalizar las prendas Levi’s que adquieras en el lugar para que con tu ticket de compra, puedas colocar estoperoles o parches en las prendas. Si eliges parches pequeños, podrás solicitar que coloquen 3 en tu prenda. Si eliges parche grande, estará limitado a uno.

Para el evento, pudimos elegir una camisa Western, un clásico de Levi’s, para decorar. No sabía si decidirme por la azul petróleo, la gris o la azul cielo, ya que últimamente tengo una particular adicción por las tonalidades oscuras ya que me hacen lucir más delgada. Pero como sólo quedaban tallas L de la camisa gris, que me animo a probarme la camisa Vintage Light Fall en talla S y sorprendentemente, me quedó a la perfección ya que el material es elástico.

Las camisas Tailored Classic Western están confeccionadas en 77% Algodón, 21% Poliéster y 2% Elastano. Levi’s toma el diseño original y lo personaliza para la figura de una mujer, cuidadosamente adaptado y alineado a la silueta. Esto fue lo que más me enamoró de la camisa, que se ve súper femenina y que hace muy bonita figura además de que es muy suave y se siente muy cómoda y ligera. Tomen nota bombonas, ya que aquellas prendas que nos ayuden a enmarcar la cintura ¡son un must en nuestro guardarropa!  Especialmente si estamos batallando con unos kilitos de más como es justo mi caso actualmente.

Directivos de la marca Levi’s cortando el listón

Tienen un costo de $1,090 pesos pero vale la pena la inversión porque la mezclilla es un material que no pasa de moda y con una camisa de corte clásico tendrás posibilidades infinitas de estilizarla para toda ocasión. Déjame un comentario si te gustaría un video con tips sobre cómo estilizar una camisa. Pedí que me pusieran estas alas doradas en la espalda y luego me van a poner el nombre de una de mis bandas favoritas. Luego se las enseño 😉

El Diario de Candy Levi's

Y el Tailor Shop es una opción para ambos sexos. Sólo vean qué bien le quedó su camisa a mi esposo. Hasta pensé que era uno de los modelos de Levi’s 😛

COMPRA TU CAMISA TAILORED CLASSIC WESTERN EN LÍNEA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *