NATURA LANZAMIENTOS MARZO 2018

Bombonas, hace unas semanas les conté en Facebook, que había recibido algunos de los lanzamientos de Natura para el mes de marzo y varias me pidieron que les grabara video. Y aquí en el blog también les voy a contar un poco más sobre cada producto, especialmente porque como grabé el video fuera de la ciudad, olvidé 2 de las nuevas fragancias en casa y 2 cremas. Así que este post me servirá para complementar la información.

¡Bombonas! Ya establecí contacto nuevamente con las chicas de Natura. Me han solicitado mucho comparativos con esta…

Posted by El Diario de Candy on Thursday, March 8, 2018

Básicamente, se agregan aromas y variantes a los productos de línea de Natura. Por el lado de las fragancias, se agregan Cumaru y Maracujá a las Eau de Toilette Freskor. Y en el caso de uno de mis aromas favoritos de la marca, se agrega la Leche Hidratante para cuerpo de Castanha.

Uno de los lanzamientos que más me llamó la atención, fue el Protector Solar en Aceite FPS 30 UVA con aroma a Buriti. Generalmente, le huyo a los aceites porque siento que aceleran el proceso de bronceado y lo que a mí me gusta es sólo proteger mi piel del sol sin lograr un bronceado exagerado pero me llevé una grata sorpresa de ver que mantuve el mismo tono de piel tanto en el brazo que apliqué el producto como en el brazo donde me puse mi protector en crema. Claro que sólo estuve un ratito bajo el sol, tendría que llevármelo a la playa o a Kansas para probar la efectividad pero en general me gustó mucho.

Otro producto que me llamó mucho la atención, fue el Aceite Concentrado de Acai, el cual se puede utilizar tanto para la cara como para todo el cuerpo. Y aunque el frasquito únicamente contiene 30 ml, el secreto es agregar 2 o 3 gotas del aceite a tu crema de rostro o de cuerpo y créeme que notarás la diferencia. Algo que no me esperaba, era que me fuera a exfoliar la piel porque cuando lo apliqué sobre el dorso de mi mano para mostrárselos en cámara, me comenzaron a salir rollitos de células muertas mientras frotaba el aceite en mi piel así que tendré que averiguar a qué se debió esto. Y el aroma es muy suave y delicioso.

Conforme vaya descubriendo todos los beneficios de estos productos se los voy a ir contando a través de mis Stories de Instagram y en YouTube así que no dejes de estar pendiente de mis redes sociales. Besos, Candy.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *