NUNUNU WORLD: RAZONES POR LAS QUE ES TODO MENOS UNA LÍNEA NEUTRAL DE GÉNERO.

¡Hey bombonas! ¡Ya las tenía muy abandonadas en el blog! Me he enfocado totalmente en mi canal de YouTube y eso me ha rendido frutos, pero extraño escribir y creo que es hora de complementar mis videos con posts escritos porque muchas veces olvido detalles o cosas importantes y pues para eso está el blog ¿verdad? Anoche, lancé un primer video hablando de temas un poco diferentes a los que había estado manejando y creo que van a tener buen resultado, ya que son de interés para todos y no pierden la línea editorial de mi blog que es moda y belleza.

Hoy me quiero referir a la relativamente nueva línea de ropa para niños y bebés NUNUNU World, la cual tiene diez años en el mercado y está liderada por 2 diseñadoras israelíes cuyos nombres la verdad no me eran familiares. Incluso, sólo una de ellas -Tali Milchberg-, tiene su cuenta de IG pública y apenas tiene 243 seguidores lo cual, me parece bastante extraño ya que vivimos en una época en la que literal, parece que los influencers y celebridades compiten por ver quién tiene el mayor número de seguidores, así sean comprados o sean bots.


Pareciera, que quiere mantener un low profile. Y de plano, la otra diseñadora -Iris Adler-, de plano tiene configurada su cuenta como privada. Todo esto queridos, no tendría absolutamente nada de raro y estarían en todo su derecho si no fuera porque esta línea de ropa encierra misterios que deben ser analizados y en este post trataré de detallar lo más relevante. NUNUNU WORLD, se publicita como una marca neutral de género. Lo cual -en el sentido estricto de la palabra-, quiere decir que las prendas las pueden utilizar tanto los niños como las niñas. Pero esto no es del todo preciso, ya que como veremos en su sitio oficial https://www.nununuworld.com/ la ropa está categorizada en sección de Niñas y Niños. Primera gran incoherencia sobre esta línea.

La segunda sería, tanto las diseñadoras -como ahora la cantante Celine Dion, quien se unió a la marca aproximadamente hace un año-, establecen que su concepto se basa en una paleta de colores en negro, blanco y gris. Y en cada temporada lanzan uno o dos colores vibrantes. Ellas, afirman y defienden a capa y espada que los niños no deben ser bombardeados ni obligados a vestir de azul, en el caso de los niños; o de rosa, en el caso de las niñas. Tal como lo vemos en su spot publicitario de Internet que es más que creepy por cierto:

En dicho spot, vemos a una Celine Dion llegando en un auto a un hospital, cargando un maletín en apariencia de médico por la cruz blanca que lleva estampada, pero que si nos remitimos a las referencias del New World Order, es nada más ni nada menos que la Cruz de Malta. La Orden de Malta es totalmente relativa al Vaticano y a la realeza inglesa y no precisamente refiere a caridad o a ayuda samaritana. Ya analizaremos este tema más adelante.

Al tiempo que se va acercando a la sala de recién nacidos, va diciendo un speech en donde me llamó especialmente la atención cuando menciona: Nosotros, extrañamos el pasado (lo cual se interpreta como valores básicamente). Ellos, sueñan con el futuro (¿un Nuevo Orden Mundial acaso?). Es muy evidente lo que nos están tratando de decir, sobre todo cuando al más puro estilo Florencia Nightingale, Celine Dion entra a la sala donde se encuentran los bebés y lanzándoles un hechizo de magia negra -porque todo lo relativo al NWO implica magia negra-, de estar vestidos en colores azul y rosa aparecen vestidos de negro. 

No olviden poner atención a la almohada o muñeco súper creepy que aparece en una de las cunas. No veo como en qué se relacione esto con lo neutral y que le pueda parecer lindo a un bebé. Es que es tan absurdo lo que pretenden plantear, ni su abuelita se los cree.

Es decir, si lo que estas señoras pretenden es que uno como adulto no influya en la mentalidad del niño para meterle estereotipos de ninguna índole, ¿como en qué radica la coherencia de uniformarlos de negro, blanco y gris? Sólo un bobo se cree esto pero claro, si ya hasta les dieron un premio por ser la mejor línea neutral de género para niños. Bah! señal de que todas estas premiaciones están metidas en lo mismo y persiguen el mismo fin: meternos a todos en el Nuevo Orden Mundial. 

Y bueno, sin palabras con respecto a su feed de Instagram, nada discreto y por demás descarado en mostrar la simbología del NWO sin empacho alguno. Basta también con echar un ojo a los perfiles de los diseñadores que colaboran con la marca para hacer los estampados. Les dejo unos ejemplos que se explican por sí mismos:

¿Qué genial no? Un ilustrador para niños que postea estas cosas en su feed personal de IG.

 

Esto lo posteó una de las diseñadoras y el pie de foto dice: Como mirarse al espejo. Y es una franca referencia al canibalismo, una de las cosas que desea imponer el NWO. ¿Qué casualidad no creen?

Ahora, ¿por qué hemos llegado a estos niveles de descaro y nadie parece darle importancia? Porque lamentablemente a las personas no les gusta ir más allá ni investigar sobre lo que nos están tratando de vender y esto se ha visto desde siempre, ya hablaré al respecto en un video. Prefieren quedarse en el ¡ay qué padre! ¡ay qué tierno! cuando realmente no tienen idea de lo que están aceptando. Y bueno, mi intención es sólo informar sobre esto, ya cada quién tomará sus propias decisiones y aceptar o no si esto es real o si son exageraciones no sólo mías, sino de muchas personas que ya están al tanto de esta situación.

Esta es la imagen que les comentaba en el video de un niño enjaulado. Díganme, ¿qué tiene de tierno esto o qué rayos tiene que ver con la neutralidad de género?

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

win-winter situation FW18 is out now, visit our website and check out the collection. shop link in bio #nununu #nununuworld #nununufashion #newcollection #kidsfahion #kids #fashion #fallwinter18

Una publicación compartida por nununu (@nununuworld) el

Y por supuesto, celebridades de Hollywood como Angelina Jolie y las Kardashian son clientes principales de esta marca. Tan claro como que son parte de lo mismo. Las Kardashian-Jenner son el peor ejemplo que pueda existir para las chavitas hoy en día pero todas las aman y admiran con locura, así se inyecten su propia sangre en el rostro o se coman la placenta de sus bebés. Esto bombonas, es tan sólo el primer escalón de lo que están por proponer estas celebridades. Hay un video de Katy Perry llamado Bon Appetit, en donde hace muy glamoroso el hecho de comer carne humana, vaya, ella misma es el platillo principal y ninguno de sus fans parece haberse impresionado con esto, lo único que les preocupó fue que en dicho video, le cortaran el cabello. Wtf? También ya ha declarado en entrevistas que come carne humana.

Dejaré que el resto de la historia la vean en el video, pero éstas fueron cosas que olvidé mencionarles. Continuaré hablando de estos temas desde el punto de vista semántico, es decir, la ciencia que analiza los aspectos del significado, sentido o interpretación de signos lingüísticos como símbolos, palabras, expresiones o representaciones formales. Qué mejor forma para demostrar que realmente es esto lo que nos quieren dar a entender y meternos en el mismo saco. Besos, Candy.

 

 

Deja un comentario

RECIBE MIS TIPS SOBRE ROSÁCEA Y CUIDADO DE LA PIEL EN TU CORREO