PACIFICA SUNCARE REVIEW

El verano pasado, tuve la oportunidad de probar la nueva línea de protectores solares de Pacifica Beauty, una firma creada por Brook Harvey-Taylor, amante del surf y del estilo de vida en la playa. Ella y su familia crecieron cerca del mar y esto la llevó expandir su oferta dentro de una categoría que mantuviera protegida a su familia mientras se divierten en el mar. Es así, como surge Pacifica Suncare con productos que contienen SPF mineral, incluyendo el primer spray SPF 50 en introducirse al mercado y cuya inspiración vino de su hija Xiaxia, quien ya alucinaba los protectores minerales que resecaban la piel.

La promesa de esta línea es brindar una protección contra los rayos UVA y UVB utilizando el poder de la cafeína y los probióticos. El portafolio de Pacifica Suncare incluye protectores solares, pantallas solares para el rostro, bronceadores y balms para los labios. Son resistentes al agua hasta por 80 minutos -recuerda que la regla de oro es reaplicarlos en cuanto el tiempo indicado transcurre-. Otra bondad de esta marca, es que son 100% veganos y cruelty free.


En todo lo mencionado anteriormente, estoy completamente de acuerdo y amo que maneje estándares tan altos de calidad. Pero, y no quería pero sí llegó el pero, a pesar de que prometen no resecar la piel y dejarla fresca y radiante a diferencia de otros protectores minerales, ya que traen una base de aceite en lugar de agua. Pero en mi caso, no dio resultado. La piel se me resecaba horrible, al grado de pensar que me había dado psoriasis. Y por más que aplicaba crema por la tarde nunca logré hidratarla hasta que de plano dejé de usar los protectores solares para el cuerpo.

En mi experiencia, la piel se me resecó horrible. Miren como se me comenzó a descarapelar.

Porque me queda claro que su fórmula contiene aceite, ya que al aplicarlo se siente súper untuoso y hasta un poco grasoso, aunque esta sensación pasa en cuanto se seca el producto en la piel. Pero al mismo tiempo -otro pero- el que tenga tanto aceite resulta ser una característica peligrosa, ya que si te lo aplicas en el baño o en tu recámara -es decir, sobre una superficie lisa-, el piso queda sumamente resbaloso, pudiendo causar un grave accidente -yo misma estuve a punto de dar el chuletazo en varias ocasiones, y recién operada, ¡imagínense la tragedia!-. Dicho lo anterior, mi recomendación es que te lo apliques ya estando en la playa, sobre la arena o en el área de los camastros de la alberca donde la textura del piso sea rugosa.

Fall Falling GIF - Find & Share on GIPHY

Por otro lado, la gama de balms me agradó bastante. Son 3 tonos disponibles: uno rosado, uno coral y el tercero sin color. Su fórmula se siente un tanto seca a la hora de aplicarlo en los labios pero conforme transcurre el tiempo se siente agradable la textura. Pigmentan muy sutilmente para que los puedas utilizar sin maquillaje y no se vea exagerado. Estos labiales me gustaron en general, sí los recomendaría. Especialmente porque hay poca variedad de balms con color que contengan FPS 30.
Se pueden utilizar en la ciudad también ya que es súper importante proteger del sol cada área de nuestro cuerpo.

Los labios también requieren protección solar. Me encanta la línea de @ilovepacifica Sun + Lipcare SPF 30 porque tiene opciones con color y sin color para todos los gustos aunque en realidad casi no pigmentan, solo agregan un hint de color a los labios. Mi favorito es el tono Peach 😍 Detalles de compra dando Like a este post o capturando la imagen al descargar la app @liketoknow.it http://liketk.it/2s8MD #liketkit O directamente en @target. . . #makeup #instamakeup #cosmetic #cosmetics #TFLers #fashion #eyeshadow #lipstick #gloss #mascara #palettes #eyeliner #lip #lips #tar #concealer #foundation #powder #eyes #eyebrows #lashes #lash #glue #glitter #crease #primers #base #beauty #beautiful

Una publicación compartida por Candy Escandón (@eldiariodecandy) el

SUN + SKINCARE MINERAL FACE STICK FPS 50 Y MINERAL FACE SHADE FPS 30En el caso de la barra mineral para el rostro, ya no tuve oportunidad de probarla porque luego de probar la Mineral Face Shade me quedé decepcionada también. Deja un velo blanco en el rostro que es imposible de retirar, aunque te apliques maquillaje encima. Esto lo produce el mineral justamente y no me gustó nadita pero insisto, tal vez tenga que probarlo en la playa para ver si noto alguna diferencia. Los mantengo al tanto en mi Facebook y en Instagram.

Este verano estoy probando distintos protectores solares -sin color- para el rostro. En cada uno hay diferencias…

Posted by El Diario de Candy on Saturday, July 22, 2017

Pacifica Suncare se distribuye en exclusiva en Target. Anteriormente se podía adquirir en su sitio oficial pero ya no encontré los links ahora que revisé. La buena noticia, es que Target también tiene venta en línea y entregan a todo el mundo. ¡Besos! Candy.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *