REMEDIO NATURAL PARA PÁRPADO CAÍDO DE NACIMIENTO 100% EFECTIVO

¡Bombonas! ¡Ya estoy aquí con nuevo video! Esta vez, con algo muy distinto a lo que siempre les he compartido: un remedio natural. No suelo ser muy partidaria de este tipo de remedios, principalmente, porque no me gusta desperdiciar comida. Pienso que los alimentos son para eso, para comerse y no para estárnoslos embadurnando en la cara. Además, eso de que lo natural es lo mejor y no causa alergias es una #FaKeNews en toda la extensión de la palabra ya que no siempre es así.

Pero en esta ocasión, me animé a grabar este mini tutorial para párpado caído de nacimiento, ya que tengo el párpado derecho más caído que el izquierdo y últimamente me han comentado tocayitas de párpado caído que ellas lo tienen igual. Así que una vez que tomé mis debidas precauciones, que pedí consejo a mi tía -una de las dermatólogas más reconocidas de Tampico-. Pero sobre todo, una vez que comprobé los resultados, me di a la tarea de grabar este video que les dejo a continuación:

 

ANTECEDENTES

Déjenme contarles, ya que no lo hago en el video, que antes de animarme a probar esto de la clara de huevo en los párpados; ya había probado otros productos especiales para esta función de lifting pero no son nada económicos. El que tengo en casa, es el Face Lifting Flash Primer de Ofra Cosmetics, del cual les grabé review en diciembre pero honestamente, no vi un gran cambio. Básicamente, porque se necesita aplicar sobre líneas de expresión mucho más marcadas -que por fortuna yo no tengo aún y espero no tener en un laaaargo tiempo-, ya que al intentarlo sobre la piel del párpado no actúa de forma tan contundente y de hecho, como lo menciono en el review, deja una mancha que a mí parecer, hace que el maquillaje se vea mal aplicado.

Y francamente, para ser un producto que vale $39 dls, no creo que valga la pena el gasto. Pero en caso de que gustes intentarlo por tí misma, ahorita está en descuento en Ulta casi a la mitad de precio. Puedes dar click en la imagen que te dejo aquí abajo para comprarlo. Esta fue la primera razón que me animó a probar con la clara de huevo, ya que contaba con una referencia formal de un producto destinado a este fin y podría comparar los resultados.

La segunda experiencia que tuve, fue con el Instantly Ageless de Jeunesse, el cual pude probar un día en casa de mi hermana, ya que una de sus amigas lo vende. Y aunque sí pude atestiguar cómo aliso las líneas de expresión de sus amigas. Una vez más, me quedé con las ganas de saber si funcionaría en mis párpados porque la chica me lo aplicó en la zona de ojeras, en donde vuelvo al punto, no tengo ni una línea de expresión. Luego, mi mamá me regaló un par de ampolletas porque ella nunca las usó, pero para mi mala fortuna ya estaban caducas y por obvias razones no me funcionó tampoco. Así que les seguiré debiendo el review, ya que también se trata de un producto muy caro al costar $75 dls la caja. Este se adquiere por medio de una consultora de ventas o por medio de su página oficial.

Ocurrido lo anterior, y luego de consultarlo con mi tía -una Dermatóloga reconocida de Tampico-, por fin me animé a probar la clara de huevo. Lo que me comentó mi tía, es que aunque no se sabe con certeza qué tanto pueda penetrar la clara de huevo en la piel, ya que obviamente esto no es un estudio que se haya realizado porque los científicos no van a estar a expensas de nuestras ocurrencias para andar testeando todos nuestros DIYs, me comentó que ella no creería que hiciera daño mientras la clara no entre en el ojo claro está, de forma que les pido sean sumamente cuidadosas al aplicarlo y lo hagan tal y como se los indico en el video ¿de acuerdo?.

Como cada una de nosotras tiene distintas formas de párpados, que aunque caídos,  hay que tomar en cuenta que no es lo mismo párpado caído que forma de ojos; y por ende, cada una podrá tener más o menos cantidad de piel que cuelga sobre el párpado móvil y que sobresale a los lados, de modo que hay que ir probando a aplicar en las zonas de mayor protuberancia e irnos viendo en el espejo de frente y comparar con respecto al ojo izquierdo cómo va quedando. Porque este es otro punto a remarcar: he notado y ustedes me han comentado, que generalmente tenemos el párpado derecho mucho más caído con respecto al izquierdo. Yo lo atribuyo al hecho de que solemos levantar la ceja izquierda con frecuencia, al estilo María Félix -al menos en mi caso así es-. Si tú piensas que tengo razón déjame un comentario o bien, en tu caso a qué lo atribuyes.

COMIENZA LA AVENTURA CON LA CLARA DE HUEVO

La primera vez que me apliqué la clara de huevo en los párpados, no noté gran cambio. Porque claro, una siempre quiere que el cambio sea tan radical, que parezca que nos hicimos una cirugía. No hay error más grande que pensar esto, ya que en ese caso, pues sólo una cirugía puede lograr cambios así de extremos. Lo que tenemos que hacer, es observar muy bien el párpado antes de aplicar la clara, para notar la diferencia una vez aplicada la clara de huevo. Puedes hacer como yo y tomarte una selfie con el antes y el después. Te aseguro que vas a notar el cambio. Ahora, es súper importante que sepas que esto es temporal, una vez que te desmaquilles se irá el efecto y el párpado recuperará su forma original.

Una clara gráfica de antes y después. Y que conste que en la foto de después no tengo maquillaje ni las pestañas rizadas para que vean que no hay truco. Para mí es muy notorio el cambio. Sin este truco, no forma de que mi párpado móvil se vea.

Te suplico, que al retirar tu maquillaje, lo hagas primero retirando las sombras con mucho cuidado, de forma que no arrastres el maquillaje -y por ende la clara de huevo-, dentro del ojo para evitar cualquier susto ¿vale? Una vez hecho esto, retira tu mascara de pestañas. Yo lo hago aplicando agua micelar en un pad de algodón con movimientos hacia arriba y hacia afuera, y ya después en un pad limpio, aplico el desmaquillante bifásico y procedo a retirar el rímel.

Verás que con la práctica, te volverás una experta y sabrás exactamente en dónde aplicar la clara de huevo para que los párpados luzcan parejitos. ¡Cuéntame cómo te fue cuando lo intentes que muero por saber si a tí también te funcionó este truco! Besos, Candy.

Deja un comentario

RECIBE MIS TIPS SOBRE ROSÁCEA Y CUIDADO DE LA PIEL EN TU CORREO