SMOKEY EYE PARA PÁRPADO CAÍDO DE NACIMIENTO CON OFRA COSMETICS

¡Bombona! Si vienes de YouTube, es porque estás buscando los productos que utilicé en el tutorial del día de hoy y si llegaste primero al blog, te invito a que veas el video que te dejo a continuación ya que ahí viene el paso a paso para lograr un look ahumado de día para párpado caído de nacimiento y 100% real, no como otras gurús de belleza que juran tener los párpados así y nada que ver, por eso te frustras una y otra vez intentando seguir sus tutoriales sin resultados exitosos. Aquí no te sucederá eso. ¡Has llegado al lugar indicado! ¡Bienvenida!

Los productos que utilicé para este video son los siguientes. Puedes dar click en las imágenes para comprarlos en línea:

El rímel Drama Queen de Zermat lo consigues con tu consultora Zermat.

El delineador y la base de sombras de Mary Kay los puedes adquirir con tu consultora y te paso un súper tip: no creas en las ofertas de remate que te ofrecen algunas personas que dicen vender Mary Kay o que encuentras en Facebook o en grupos de Whatsapp. Los únicos descuentos oficiales son los que se publican en el folleto y esas personas serán penalizadas por la compañía en cuanto las detecte. No seas parte de estas prácticas desleales. Si el descuento que te ofrecen es del 50% desconfía totalmente, ya que puede tratarse de producto caduco, robado o pirata. ¡No pongas en riesgo tu salud a cambio de ahorrarte unos pesos! Las consultoras de Mary Kay te brindan un servicio profesional, apoya y valora su trabajo comprándoles a ellas, ya que solamente ellas te podrán ofrecer la Garantía de Satisfacción Total. Besos, Candy.

Deja un comentario

RECIBE MIS TIPS SOBRE ROSÁCEA Y CUIDADO DE LA PIEL EN TU CORREO