THE EYE OF HORUS RULES THE WORLD

Aparentemente, los diseñadores de todo el mundo se han puesto de acuerdo en crear exactamente las mismas cosas o sufren de una grave crisis de falta de creativdad. Yo puedo entender que se basen en tendencias pero no puedo comprender cómo es que rendirle tributo al evil eye -así lo llaman de manera oficial-, pueda ser una tendencia tan relevante como para que todos, absolutamente todos los diseñadores y marcas quieran plasmar este símbolo en ropa -incluso para bebés-, bolsas, accesorios, licores, cajas de pizza, series de tv, películas, videoclips musicales, tatuajes y hasta instituciones como la UNICEF; como si estuvieran desesperados por querer enviar un mensaje.
 

 
El evil eye, de origen, es un talismán que se utiliza para protegerse contra el mal de ojo. Nada más hay un pequeño detalle: en realidad no se están refiriendo al talismán del mal de ojo, sino al ojo de horus, uno de los símbolos del New Age, mismo que lleva echando raíces oficialmente desde la década de los 70, pero que en realidad comenzó en 1904, luego de Aleister Crowley terminara de escribir el Libro de la Ley (pero de esto ya les iré hablando poco a poco). Les aconsejo tomen nota, ya que prácticamente nadie tiene idea de quién “fue” este personaje del ocultismo pero que hoy en día es vital que se conozca sobre él. Sólo les adelanto que, en la era del New Age, los símbolos han adquirido un significado opuesto al de su origen, y hay que tener mucho cuidado con eso.
 

via GIPHY

La presente galería -únicamente de anillos-, es sólo una muestra de que esto es verdad. Y que además, esto sólo está comenzando, porque el bombardeo irá in crescendo a modo de que nos quede claro que el ojo de horus es el símbolo al que le debemos tributo y respeto. No me crean, ya lo comprobarán por ustedes mismos. Sobre todo en México, 2019 parece ser el año elegido por la élite para que esta simbología entre con tubo, ya ven que aquí casi ni pega nada ni hay consumismo ni nada de esas cosas que tengan que ver con el mainstream (sí, ahá). Porque además, ahí no va a parar el asunto, esto es sólo la punta del iceberg a todo lo que está por venir, y tal vez cuando la gente despierte ya sea demasiado tarde.


Yo solamente les estoy dando algunas pistas para que vean que nada de esto es casualidad ni una tendencia que pronto pasará de moda. Sino que esta es la implantación pian pianito de una “nueva” religión que se pretenderá establecer -abiertamente- a nivel mundial. Yo cumplo con pasar el dato amiguitos. Besos, Candy.

Deja un comentario

RECIBE MIS TIPS SOBRE ROSÁCEA Y CUIDADO DE LA PIEL EN TU CORREO