TRATAMIENTO DE CARBÓN PARA LA PIEL REVIVA LABS

Tengo cerca de 3 semanas utilizando el nuevo tratamiento para refrescar y rejuvenecer la piel de RevivaLabs, firma del cuidado de la piel originaria de New Jersey y con más de 40 años en el mercado. Es la primera línea completa de cuidado facial en el mundo en contener carbón de bamboo y carbón de coco. Como les he contado en mis videos, actualmente hay un ferviente furor hacia las mascarillas que contienen carbón activo y de las que ya les he compartido varias reseñas, pero RevivaLabs ha llevado esta tendencia al siguiente nivel.

Me emociona ser de las primeras beauty gurús en compartirles mi experiencia con esta línea ya que por más que le rasqué a YouTube y a Google, me salieron sólo un par de videos al respecto y ninguno en español. Así que espero que mi reseña les ayude a tener una idea más clara sobre estos productos. Lo primero que tengo que resaltar, es que Reviva Labs es una marca cruelty free y que utiliza envases reciclables, así como ingredientes naturales en sus fórmulas.

Es de las marcas que gritan a los cuatro vientos que son libres de parabenos, ftalatos, sulfatos, aceites minerales y petróleo lo cual está perfecto, pero no perdamos de vista que esto no es garantía de evitar alguna reacción o alergia ya que estos factores se encuentran en el organismo y química de cada individuo, no dentro del producto. En esta comunidad aprenderemos a conocer a profundidad las marcas, la veracidad de las promesas que nos vende la mercadotecnia y a no satanizar productos para que exista una competencia libre y sobre todo, justa.

PROMESAS

El utilizar esta línea a base de carbón, promete remover impurezas de la piel tanto del rostro como del cuerpo por su acción de limpieza profunda y por ende, minimizar los poros. Asimismo, promete ayudar a refrescar y rejuvenecer la piel ya que se trata de una línea que limpia, exfolia y humecta. Y promete ser segura para todos los tipos de piel.

Ahora, hablemos de cada uno de los productos de la línea.

Mascarilla de Carbón de Bamboo para minimizar poros 

  • Exfolia la piel de forma natural mientras la limpia a profundidad.
  • El carbón ayuda a aclarar machas, emparejar el tono de la piel y a disminuir la hiperpigmentación.
  • Es suave para usarla diariamente o una vez por semana.

Mi experiencia: Cuando me apliqué por primera vez la mascarilla, noté que las esferas exfoliadoras son demasiado duras, por lo que tuve que tener especial cuidado al aplicármela para no lastimarme la piel. Y comencé a sentir mucho ardor, por lo que en lugar de ser algo agradable, ya quería que pasaran los 10 minutos para retirarme el producto. Y sí noté que me dejó enrojecida la piel, lo cual es hasta cierto punto normal por el efecto del aceite esencial de eucalipto que contiene, pero dada mi experiencia con otras mascarillas similares como la de Mary Kay, esto jamás me había sucedido. Por lo que mi conclusión es que sí es bastante fuerte y las personas con rosácea o cutis muy sensible no debemos de utilizarla.

Limpiador para Cuerpo con Carbón de Coco y Roca Blanca de Lava 

  • Limpia a profundidad y exfolia suavemente.
  • Ayuda a reducir impurezas en la piel.
  • Limpia y calma la piel.

Mi experiencia: Si bien es un producto que cumple su función de exfoliar y efectivamente se siente suave en la piel, no me encantó que no hace espuma, por lo que es difícil de aplicar con una esponja. Tuve que aplicarla directamente con la mano. Cuando utilizo un shampoo para cuerpo, busco que tenga un aroma espectacular que me de energía mientras me baño y este limpiador me quedó a deber eso. De hecho, tiene un olor como a cloro y aunque no es perceptible a menos que lo huelas directamente de la botella, eso tampoco me agradó. Digamos que es un producto bueno pero yo no lo volvería a comprar y mucho menos porque es sumamente costoso ($500 pesos aproximadamente).

Gel Limpiador para el Rostro Minimizador de Poros con Carbón de Bamboo 

  • Limpia a profundidad con suavidad mientras minimiza los poros.
  • Limpiador natural libre de sulfatos.
  • Rico en extractos naturales y botánicos.

Mi experiencia: ¡Uff bombonas! Este limpiador sí, para que vean sí me dejó con el ojo cuadrado. Si bien tiene ese olorcito a cloro igual al del limpiador corporal, se lo paso por alto porque deja la piel súper limpia y para retirar el maquillaje ¡es fabuloso! No hay que hacer grandes esfuerzos para lavarse la cara e incluso pude prescindir de mi cepillo Skinvigorate y me retiró por completo el maquillaje. Utilizo muy poca cantidad y no deja sensación de piel tirante siempre y cuando uses sólo los dedos de tu mano para lavarte. Este limpiador sí lo recomiendo ampliamente.

Crema Humectante de Día con Carbón de Coco 

  • Con los beneficios antioxidantes del carbón y los curativos del té verde (atención #TeamRosácea).
  • Contiene DMAE para aportar firmeza y tonicidad.
  • El té verde ayuda a calmar la piel.
  • Suave para uso diario.

Aquí empieza lo bueno bombonas, esta crema me sorprendió de forma increíble por todo lo que representa: el que contenga carbón de coco se me hace una cosa increíble ya que como les mencioné al principio, es la primera línea del cuidado de la piel que en contiene este ingrediente en todos sus productos. La sensación al aplicarme la crema es de frescura, de que me estoy súper consintiendo porque se siente suave la fórmula. Al principio, es raro que te queden rastros negros en la cara pero al seguir masajeando se van deshaciendo y resulta incluso divertido hacerlo, así que espero con ansias el momento en el que me tenga que volver a aplicar la crema.

Noté que me funciona perfecto como base para mi maquillaje, no deja sensación grasosa ni pegajosa en la cara, hidrata bastante pero me gustaría que fuera aún más hidratante porque a lo largo del día si llego a sentir que se siente algo tirante mi cutis. Otra cosa que noté, fue que efectivamente hace un trabajo de limpieza por lo que mi cara ha lucido súper limpia y no se me ha caído mi régimen de limpieza tan estricto que seguí antes de comenzar este tratamiento.

Crema de Noche con Carbón Activo de Liberación Prolongada 

    • Beneficios desintoxicantes del carbón y beneficios curativos del árbol de té.
    • Manzanilla y Té Verde con efecto calmante.
    • DMAE para firmeza y tonicidad.
    • Té verde para calmar la irritación.

Mi experiencia: Al igual que con la crema de día, este producto me dejó con la boca abierta, ya que efectivamente, la piel se siente suave y limpia aún al despertarme, que es cuando me notaba súper grasosa la cara y con un velo grisáceo. Es como si me estuviera haciendo un facial durante toda la noche. Pero también, me gustaría que fuera mucho más hidratante, eso es lo único que tengo que reprocharle. ¡Un must para tu rutina!.

CONCLUSIONES:

A lo largo de 12 años que tengo como blogger y 30 años como consumidora, son contadas las veces que una línea de cuidado facial me ha sorprendido tanto. En definitiva, recomendaría que te hicieras del Gel Facial y las Cremas de Día y de Noche si quieres incluir en tu rutina productos que te limpien la piel y que al mismo te aporten beneficios anti edad. El precio es bastante razonable si tomamos en cuenta la calidad que contiene y el amor que el equipo de Reviva Labs le pone a sus productos. Besos, Candy.

DÓNDE COMPRAR ESTA LÍNEA:

Directamente en su página oficial, click aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *